/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¡Premio, premios, premios!

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 17 de agosto de 2011

¡Premio, premios, premios!

¡Hola Guardianes!

Os escribo de nuevo esta semana para anunciar nuevos premios que me han concedido.  Vienen de la mano de Esther, y de su blog Invasion-z, en el que relata una historia de serie Z (¿se llaman así?), bueno, de zombies. Aunque ya sabéis que tiene otro de carácter más global, El lado oscuro, en el que nos brinda recursos para blogger, canciones traducidas, consejos para aspirantes a escritor, etc.

El primero de ellos se llama "Premio destellos brillantes", y como todos, tiene algunas normas que seguir:
1. Anunciar todas las normas de este premio.
2. Poner la imagen del premio, porque sino no tendría gracia.
3. Mencionar a quién me lo entregó especificando el blog desde el que lo hizo.
4. Entregárselo a 6 personas que no lo tengan y nombrar el blog.
5. Contar mi mayor sueño.

Los 6 premiados son (teniendo en cuenta que no sé quién lo tiene y quién no):

- A Esther, por su otro blog, El lado Oscuro.
- A Serela, por Le Gardien des Cuatre Ombres, para que se anime a no dejarla.
- A Divinum Eximia, por su blog Tesoros de Eximia, porque a su otro blog también se lo ha dado Esther.
- A Zoe, por el ya conocido Para Gustos Los Colores. Gracias por las pinzas!!
- A Bells, por  Come with me...

Mi mayor sueño: A día de hoy, terminar la carrera. Cuando lo consiga, que espero que sea en junio de 2012, tendré otro sueño. :)

******

El siguiente premio se llama "Premio Parte de mí", y las normas son:
1. Nombrar a quién me premio y su blog.
2. Premiar a 10 blogs que formen parte de mí.
3. Escribir 3 mentiras y 3 verdades.

Antes de hacer nada, decir que este premio me ha hecho más ilusión que ninguno, porque no sabía que sin conocer físicamente a alguien, pudiera coger tanto cariño y viceversa. Y de verdad me alegro que Esther siente que formo parte de ella, porque yo también lo creo. De la misma forma que pienso que los 10 blogs que yo nombre a continuación, también forman parte de mí.

Los 10 blogs son:
- El lado Oscuro de Esther.
- Invasion-z, de Esther también.
- Profecía de un mundo, de Divinum Eximia.
- Tesoros de Eximia, de Divinum Eximia también, =D

Ya sé que son 8 en lugar de 10, pero estos son los que más visito. No sólo por el contenido, sino también por las personas que están detrás de ellos.

Y ahora las 3 verdades y las 3 mentiras, mezcladas claro:
- Soy una maniática del orden.
- Me encanta Piqué.
- Suelo ser bastante negativa en lo que se refiere a mis cosas.
- Tengo alergia a los gatos.
- Nunca he suspendido una asignatura.
- No he montado en avión.

******

Premio "Un blog genial", cuyas normas son:
1. Poner la imagen junto al contenido del premio.
2. Nombrar a quién me lo entregó.
3. Nombrar los 3 géneros de literatura que más me gustan.
4. Entregar el premio a tres personas.



Los tres géneros que más me gustan son fantasía, terror y drama.

Mis premiados son:
- Profecía de un mundo, de Divinum Eximia.



Bueno, esto ha sido todo por hoy. Muchísimas gracias de nuevo a Esther por esta avalancha de premios. Y pronto más y mejor. ¡Hasta pronto!

8 comentarios :

  1. Si es que eres única ¡Cómo voy a conseguir hacer una entrada con todos estos premios!

    Muchísimas gracias por todo, y sobretodo ¡Enhorabuena!^^ Te los mereces más que ninguna.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte con la carrera, y todo lo demas!

    ResponderEliminar
  3. -Verdad
    -Mentira
    -Verdad
    -Verdad
    -Mentira
    -Mentira

    Como vas a dudar en mis dos últimas si siempre te digo que odio los garbanzos y el cocido??? xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Muchísimas gracias por escogerme, y siento no haberlo visto antes, es que he estado liadísima. En cuanto pueda responderé y además seguiré con tu historia, que de momento sólo he podido leer 3 capítulos
    Un besazo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mujer. Un placer concedértelos. Gracias por seguir por aquí.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA