/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Iniciativas varias

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 22 de mayo de 2015

Iniciativas varias

¡Hola Guardianes!

Siguiendo con las cosas pendientes que fueron llegando durante el aniversario del blog, hoy os traigo una iniciativa.


Como decía, antes de que llegara el aniversario, comencé a participar en una iniciativa de la que tuve conocimiento gracias a Esther G. de El Lado Oscuro. Ésta se llama Seamos seguidores y la idea es ayudarnos entre bloguers a que nuestros blogs tengan una mayor visibilidad. Lo fundamental es hacerse seguidor de los blogs participantes y éstos te devolverán el “Follow”. A priori puede parecer una forma fácil de hacer bulto en el número de seguidores pero, creedme, gracias a esta iniciativa he descubierto blogs estupendos.


El banner que veis aquí, podéis verlo en la columna lateral izquierda del blog. Si clicáis en él, os llevará a la entrada original de Esther, donde lo explica todo muy bien y en cuyos comentarios asociados podréis encontrar a todos los participantes.




Otra iniciativa (de la que yo no formo parte) está dedicada a los Booktubers. La Saga de los Guardianes no participa porque el canal de YouTube se usa únicamente para subir los videoblogs y poco más, pero eso no quiere decir que no pueda recomendarlo J La iniciativa se llama Seamos suscriptores, y consiste en suscribirse a los canales de YouTube de los participantes. Simple, ¿no? La imagen del banner que podéis ver en este post, os llevará a la entrada original de El Lado Oscuro.



Hasta aquí la entrada de hoy. La semana que viene (si nada nuevo aparece) vendré con uno o dos premios blogueros que me dieron.

Muchas gracias a todos por estar aquí.


¡Saludos Guardianes! 

16 comentarios :

  1. De momento no me voy a unir a ninguna de las dos iniciativas, más que nada por falta de tiempo jaja pero a ver si en verano les echo un buen vistazo ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me uní hace tiempo y ya ves cuando hago la entrada, por lo que yo tampoco tengo demasiado tiempo últimamente, jeje. Si te animas al final, no te olvides de avisar ;) ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡En la segunda estoy!
    En la otra creo que no, voy a ver jejeje
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡genial! Ambas son recomendables para conocer blogs y blogueros. =D ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por unirte al blog. Ya puedes verme por el tuyo. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por unirte. Ya he cumplido mi parte. Espero que nos aportemos buenas cosas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Gracias por seguir mi blog! Ya te sigo! Saludos desde www.eligeunlibro.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Un placer. Espero que te guste este lugar. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ya he pasado por tu blog ;) Gracias por quedarte.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también participo en la iniciativa, te invito a que te pases por mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ y si te gusta, te quedes :) yo ya te sigo.
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog para que si puedas seguirme tambien http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no conocía tu blog, así que genial de que hayas aparecido por aquí. Gracias por quedarte. ¡Saludos! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Gracias por pasarte. Ya he pasado por tu blog. ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He llegado hasta aquí por casualidad y he visto que estas en la ini y digo voy a seguir el blog y le dejo el mío para que pueda seguirme. Te espero en http://www.entrelibrosycoletas.com B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo primero de todo, bienvenida. Muchas gracias por quedarte. Espero que lo encuentres interesante. ¡Nos leemos!

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA