/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: CHL. Presentación

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 18 de octubre de 2013

CHL. Presentación

Hola a todos.

Tal y como dije hace unas semanas, quiero presentaros la nueva sección del blog: “Camino hacia la luz: Experiencias Editoriales”, en la que tal y como su nombre indica, relataré mi experiencia con las editoriales, con todo el detalle que pueda, desde que llevo intentando publicar la saga.

Debo decir que cuando finalmente me decidí a hacer esta sección, me surgieron ciertas dudas acerca de si dichas editoriales podrían emprender medidas legales contra mí en el caso de que llegaran a leer esta sección, pero después de consultar el asunto con compañeros de fatigas, sólo voy a contar mi experiencia

En todas las editoriales que existen (incluidas las que yo he tenido contacto) habrá distintas experiencias, buenas y malas, por las que hayan pasado a su vez distintos autores, así que esta sección es simplemente mi experiencia. Esto no quiere decir que a todos los autores que intenten publicar con las editoriales que yo nombre les vaya a pasar lo mismo que a mí ni que los autores que sí han publicado con ellas tengan un mal trato o condiciones injustas, que quede claro.

En ningún momento mi intención es malmeter o calumniar contra nadie. Sólo quiero contar lo que yo he vivido en esta parte del proceso de ser un intento de escritora y que vosotros, mis lectores, sepáis que lo estoy intentando.


Espero que os guste la nueva sección. Gracias por seguir aquí.

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me parece muy interesante esta sección, estar al tanto de las novedades y el futuro de la saga.
    ¡¡Mucha suerte en este camino!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias. Espero poder llegar algún día al final y anunciar a los cuatro vientos que por fin lo he conseguido. :)

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA