/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Sinopsis “Claro de Luna”

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 20 de mayo de 2016

Sinopsis “Claro de Luna”

¡Hola Guardianes!

Puede que os sorprenda el contenido de esta entrada, pero sí, habéis leído bien: hoy os traigo la sinopsis del segundo volumen de la Saga Guardianes: Claro de Luna.

Es cierto que no hay ningún capítulo subido de ella (y ni lo habrá por el momento), pero he creído oportuno darla un poco conocer, para que no se pierda el interés por la Saga. Mi idea original era haberla subido después de que el primer volumen, Ocaso, estuviera a la luz al menos un año, ya fuera con editorial o sin ella, pero no veo el día en que eso suceda.

Últimamente he estado planteándome autoeditar la novela a través de Amazon (creo que ya lo he mencionado alguna vez), pero solo ha sido eso, un vago planteamiento. Necesito informarme bien sobre el tema y, dados los últimos acontecimientos de editoriales que plagian novelas de autores que se autoeditan en Amazon (véase el vídeo de Esther, “Más salseo y robo de obras en Amazon”), reconozco que me echado atrás un poco. Prometo seguir pensando en ello, así que si tenéis experiencia en el tema, me vendría genial vuestra ayuda.

La semana que viene quiero empezar a rellenar la Guardipedia, y aún tengo pendiente subir el un vídeo respondiendo a las preguntas que Mirichom hizo en un evento. Podéis aprovechar y plantear las vuestras, ya sabéis que respondo a todo lo que queréis referente a la Saga de los Guardianes o al asunto de las editoriales.

Sin más dilación, os dejo con el enlace de la sinopsis, que a partir de hoy tendréis disponible en el menú de arriba: La Saga à Volúmenes à Claro de Luna




Gracias por seguir aquí.


¡Hasta la semana que viene Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA