/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Videoblog 11

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 29 de mayo de 2012

Videoblog 11


¡Hola a todos!

Como ya iba siendo hora de que hiciera la segunda parte del Tridente Literario, saqué un poco de tiempo el otro día y lo grabé en video, igual que hice con el primero. Esta vez, Elazar nos hace responder a unas preguntas sobre personajes, de modo que nos seguimos conociendo un poco más.

No olvidéis avisadme si vosotros también lo hacéis, porque así os puedo conocer yo también. Podéis dejar en enlace de vuestro blog en un comentario dentro de esta entrada para que vaya a verlo.



Dentro de un tiempo, cuando yo termine mis exámenes y pueda centrarme un poco más en el blog, llegarán cambios, sobre todo en el contenido de las publicaciones que vaya haciendo, así que espero que estéis ahí para verlo. Llevo pensándolo bastante tiempo, pero como sé que precisamente tiempo tenemos todos poco, he decidido ir posponiéndolo hasta que lleguen las vacaciones de verano, donde la lectura será uno de nuestro mayores entretenimientos entre la playa y los helados.

¡Nos vemos a la próxima, Guardianes! ¡Y suerte con vuestros exámenes! (si los tenéis).

2 comentarios :

  1. Hola Yersey, se que el año pasado estubistes en el retiro...
    Yo tengo planeado ir el viernes por la tarde.
    Iras tu¿?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Había pensado hacer una entrada respecto a este tema, pero ya que lo has mencionado, lo digo por aquí.

    La verdad es que no tenía pensado ir, porque el año pasado fue un poco fracaso, aunque sí que repartí algunos marcapáginas. Y de todas formas, ando muy pillada por los exámenes finales (porque he estado una semana muy mala y he perdido mucho tiempo de estudio), así que ahora toca darme el atracón de estudio para intentar recuperar el tiempo, jeje.

    Espero poder ir el próximo año. Saludos! Gracias por tu interés!

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA