/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Novedades y otra entrevista

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 7 de julio de 2012

Novedades y otra entrevista



¡Hola Guardianes!

Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvisteis esto actualizado, pero ya por fin estoy libre de exámenes (por el momento), y voy a tener tiempo suficiente para seguir dedicándome al blog.
Antes de nada, y cómo algunos de vosotros ya habéis podido leer en el “Club de lectores de YerseyOwen” en Facebook, en breve os haré una serie de consultas de gran importancia para mí respecto a la Saga, y espero que me ayudéis a tomar una decisión, porque por más que lo consulto con el equipo Guardián, no llego a tener nada en claro de momento.

Con esta entrada podréis observar en el blog dos novedades:

  • La primera de ellas es respecto a la sección de “Prensa”, pues algunas de las entrevistas o reseñas ya no están disponibles en los blogs desde donde se hicieron porque ya no existen, así que como yo siempre guardo todo en mi ordenador, las tengo íntegras para poder ponéroslas en la entrada correspondiente que hice en su día.
  • La segunda, es recordaros la web de Binibook, donde podéis descargar los capítulos de “Ocaso” gratuitamente a vuestros dispositivos móviles Android. La manera de hacerlos es descargándola directamente desde el dispositivo a través de Google Play buscando "Binibook", y además es gratuita. Os recuerdo esto, porque a partir de ahora, habrá en la columna de la izquierda una imagen de Binibook que os llevará directamente a mis publicaciones para que podáis descargarlas. Cuantas más descargas, valoraciones y comentarios tenga, más gente lo conocerá porque aparecerá en “Destacados”, así que espero que os animéis.

Dicho esto, os dejo una nueva entrevista que me han hecho (la quinta si no recuerdo mal). Ha sido de Laura Frías y su blog Cientos de Miles de Historias, que recordaréis porque fue la primera persona en reseñar los cinco primeros capítulos de “Ocaso”, y que dentro de poco (cuando ella disponga de tiempo), la hará de la novela entera.


Nos leemos la semana que viene, a primeros de semana, con más cosas. Gracias a todos por seguir conmigo en esta odisea durante más de tres años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA