/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Premio "Cute blog" y BULTUR en concierto

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Premio "Cute blog" y BULTUR en concierto

¡Hola, hola Guardianes!

Nueva entrada, nuevo premio. ¿De quién? Pues de Zoe y su blog Para gustos los colores. ¿De qué va el blog? Pues de cosas hechas a mano ("Handmade" creo que lo llaman), collares, pulseras, llaveros, anillos, pendientes, etc, etc... ¡Todo lo que os podáis imaginar! Y lo mejor de todo es que las cosas pueden ser personalizadas, porque como bien se titula el blog, no todos tenemos los mismos gustos y... ya sabéis lo que dicen: "¡Para gustos los colores".
No pone nada de normas, así que se lo voy a entregar dos personas y cuatro blogs, por cada una de ellas tiene dos blog distintos.

De paso aprovecho para hacer una mención especial al grupo Bultur. Ya sabéis que forman parte de la banda sonora que me inspira para escribir, así he decidido dedicarles unas líneas en esta entrada con motivo del concierto que ofrecen este viernes día 16, en el Orange Café de Madrid (metro: Argüelles) a las 21.30. La entrada cuesta 8 euros con copa. Yo estaré allí, por si queréis pasaros a saludar.

Nada más por hoy. Gracias a todos por seguir dándome vuestro apoyo, y nos vemos dentro de poco. ¡Saludos!

2 comentarios :

  1. Hola! Tienes un premio en mi blog http://alasombradelcuento.blogspot.com/2011/09/para-un-blog-especial.html
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA