/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Guardipedia. Instituciones/Lugares. Sede D5

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 7 de octubre de 2016

Guardipedia. Instituciones/Lugares. Sede D5

¡Hola Guardianes!

Tras el inciso de la semana pasada, sigo completando la Guardipedia, esta vez en el apartado de “Instituciones/Lugares”.

Otro de los lugares donde se desarrollan algunos capítulos de “Ocaso” es La D5. A lo largo de la historia, se habla mucho sobre esta institución y, en el primer volumen, la Sede es una localización habitual. Espero que os guste y que la Guardipedia os esté resultando interesante.

------------------------------------------------------------------------------------------
Sede D5

Localización: Distrito Central de Negocios de Seattle. Washington, WA (Estados Unidos)


Historia: Institución perteneciente a La División, una rama secreta del gobierno que se encarga de las apariciones de no humanos y sucesos paranormales, creada originalmente en Rumanía (La D1). Su propósito es investigar la existencia de seres no humanos, cualquier ser perteneciente a cuentos y fábulas o considerado como mitológico en cualquier religión y mantenerlos ocultos para el resto del mundo. Las otras tres sedes son: La D2 en Rusia, La D3 en Brasil y La D4 en Japón.

Descripción: El edificio hace esquina y es de un color grisáceo con grandes ventanales verdeazulados sin marco y sin separaciones entre ellos, lo cual no deja ver el interior.  De carácter elegante. Las columnas que sostienen los cinco pisos superiores envueltos en una estructura cilíndrica, y que sobresalen de la planta baja, le dan un toque muy sofisticado.

 

 ------------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre os digo, si os surge alguna pregunta, no dudéis en dejarla aquí. Intentaré aclararos todo lo que pueda sin adelantar contenido del libro. Y, por supuesto, si tenéis alguna sugerencia sobre lo que pueda escribir en relación a la Saga, tampoco dudéis.
Gracias por seguir aquí.

¡Hasta la semana que viene!

2 comentarios :

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA