/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: CHL15. Mundibook Ediciones y Niriam Art

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 31 de enero de 2014

CHL15. Mundibook Ediciones y Niriam Art

¡Hola Guardianes!

Hemos llegado a lo que, por el momento, es la última parte de la sección “Camino Hacia la Luz”, donde mis intentos por publicar acaban. Dicho así suena como si no fuera a intentarlo más (cosa que no es cierta), pero estas son las últimas noticias que tengo sobre el mundo editorial.

En el mes de noviembre del pasado 2013, recibí un correo de una editora que trabaja con dos editoriales de Madrid: Mundibook Ediciones y Niram Art.
Después de presentarse, me comentó los aspectos más relevantes: Ambas trabajan en coedición con el autor al 50% tanto en gastos como en beneficios durante la primera edición de la obra, y que la segunda o tercera edición (si las hubiera) correrían únicamente a cargo de la editorial y yo como autora recibiría un 25% de los beneficios.

Además de llevar el proceso de edición, también me comentó que organizaban presentaciones, realizaban la promoción del libro y, por supuesto, la distribución por la Comunidad de Madrid en determinadas librerías, y fuera de la misma y en el extranjero por encargo.

Respondí su correo agradeciéndoles la oferta y diciendo que, tal y como estaban las cosas, me era imposible plantearme la coedición.

Hasta aquí han llegado los intentos por salir a la luz pero sé que habrá más y, según se vayan sucediendo, esta sección seguirá adelante.



Gracias por seguir acompañándome en mi camino.

Las experiencias aquí contadas son algo personal, por lo que no quiere decir que a todos los autores que intenten publicar con estas editoriales les vaya a suceder lo mismo, ni que los autores que sí han publicado con ellas tengan un mal trato o condiciones injustas o ilegales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA