/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: CHL03. Directorio de Editoriales

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 8 de noviembre de 2013

CHL03. Directorio de Editoriales

¡Hola de nuevo Guardianes!

Como cada semana, os traigo una nueva parte de mi camino hacia la publicación.

Después de lo que os conté la semana pasada, empecé a buscar información de editoriales, sin importar si éstas eran conocidas o no. Visité los sitios webs de cada una para comprobar que el género fantástico entraba dentro de su línea de publicación y, por supuesto, de si aceptaban manuscritos en ese o en cualquier otro momento,

Así, elaboré en una tabla de Excel mi propio directorio de editoriales, ordenadas por orden alfabético, e incluyendo la dirección del sitio web, la forma que querían que el escritor se pusiera en contacto con ellas, otros datos de interés, la fecha en la que me puse en contacto con cada una y su respuesta.

Envié mi propuesta editorial a 23 editoriales. Unas pocas respondieron diciendo que no estaban interesados, otras muchas ni siquiera contestaron, y otras pocas… me pidieron que les enviara la novela completa para seguir con la segunda valoración. Éstas fueron: Ediciones Atlantis, Chiado Editorial, Roca Editorial, Punto Rojo libros y Editorial Molino.

¿Qué pasó con ellas? Lo sabréis en las próximas semanas.


¡Os espero!

Las experiencias aquí contadas son algo personal, por lo que no quiere decir que a todos los autores que intenten publicar con estas editoriales les vaya a suceder lo mismo, ni que los autores que sí han publicado con ellas tengan un mal trato o condiciones injustas o ilegales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA