/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Simbología

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

Simbología



La Tríada: Símbolo del máximo gobierno de Atanasia, que a su vez representa y categoriza a todos los seres en función de un astro y su significado. Así, La Tríada está formada por seres que representan al Sol, por seres que representan la Luna, y por seres que representan ambos astros.
El símbolo se usó como una marca de identificación  para todos aquellos que están bajo la protección de la verdadera Tríada de Atanasia. 





Hexasquel: El símbolo de Los Guardianes, que queda representado por seis arcos de acuerdo a los seis elementos de Atanasia: Tierra, Fuego, Agua, Viento, Rayo y Éter. Dicho símbolo se verá tatuado en la piel de los Guardianes cuando éstos sean capaces de comprender el sacrificio que sus progenitores hicieron, lo que a su vez se relaciona con el símbolo de La Tríada.


 




Tres Rayos: Símbolo que representa a los vampiros. El primero y el tercero representa al hombre y a la mujer respectivamente, mientras que el del medio es la representación del equilibrio entre la energía de esos dos. Los tres rayos es un símbolo de armonía, regulación equilibrio.




La Espiral. Símbolo que representa a los licántropos. Simboliza la creación y la gira constante de las estrellas en el cielo nocturno. El continuo movimiento de la espiral simboliza la siempre expandible naturaleza de la sabiduría y el conocimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA