/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Hablan del universo Guardián en Poemas del Alma

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 14 de septiembre de 2012

Hablan del universo Guardián en Poemas del Alma


¡Hola Guardianes!

Como bien dice el título de la entrada, me complace anunciaros que la página web Poemas del Alma nos ha dedicado parte de su tiempo y espacio.

Téxil fue la persona que, una vez conocido mi blog, me comentó si yo podría contestar a unas preguntas para que ella pudiera escribir un artículo, y como era de esperar, acepté encantada. Y no hay mucho más que comentar acerca de esto porque prefiero no adelantaros nada y que lo leáis vosotros mismos.
                       

Por último, aprovecho para dar las gracias a la web Poemas del Alma, y en especial a Téxil, por darme la oportunidad de seguir dándome a conocer pese a no haber publicado. Porque, como ya he dicho en varias ocasiones,  este mundo es muy difícil y cualquier ayuda de este o del tipo que sea, hace que el agujero se haga un poquito más grande para finalmente poder salir a la luz.

La semana que viene os traigo la tercera parte del tridente sí o sí, por fin. De nuevo, siento mucho que no actualice esto tanto como antes.

¡Hasta la próxima Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA