/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Sinopsis Ocaso

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

Sinopsis Ocaso

Seis hermanos, tras siete años de separación a causa de la repentina muerte de su madre, vuelven a encontrarse, por los sueños premonitorios del mayor. Pero sólo cinco acudirán a la cita, quedando como incertidumbre la ausencia de uno de ellos.

Desde la ciudad de la que partieron cuando se vieron por última vez, vuelven a verse las caras buscando las respuestas de su misterioso origen en una institución dirigida por el padre adoptivo del mayor de los hermanos. Ese hombre, tan gentil y amable como reservado y distante.

Tras la esperada reunión, el equipo de trabajo del hombre, con sus propias guerras internas sobre el tema que rodea a los Owen, no sólo les revelan los resultados de años de investigación acerca de la existencia de un mundo sobrenatural, Atanasia, la tierra a la que pertenecen; sino que también les habla de la verdadera identidad de sus padres, la cual desconocían, y lo que les hizo tener una naturaleza única que los convirtió en leyenda desde el día en que nacieron.  

Después de una serie de sucesos encuentran a la sexta hermana. Ella regresa con el resto y se convierte casi en la guía del grupo, haciendo que los demás se enfrenten a sus propios demonios.


Tras ello, continuos giros inesperados en los que se ven involucrados casi sin querer, hacen que comiencen a saber más acerca de su origen. Sin embargo, aún les quedan muchas piezas que encajar para llegar a los motivos del comienzo de su existencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA