/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Premios "Kawaii"

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 21 de febrero de 2011

Premios "Kawaii"

¡Hola a todos los Guardianes!

Hago esta entrada para comunicaros que una mis fieles lectoras, Esther (alias Esthervampire) del blog Invasion-Z me ha otorgado uno de los tres puestos de los premios Kawaii, por tener un blog muy cute y original.
Ahora he de seguir una serie de normas para culminar con la otorgación del mismo premio a tres sucesores que yo considere que sus blogs también merecen esta distinción.


REGLAS:
   1. Colocar el premio y el nombre de quién me lo otorgó en una entrada del blog: Es lóggico y justo, por eso es lo primero que he hecho. Mil gracias Esther!!!
  2. Poner por qué me gusta todo lo kawaii o cute: Pues porque es cute, simplemente.
  3. Poner por qué he creado mi blog: Hay muchas razones por las que lo creé, pero la principal razón es porque quiero ver publicar la saga en papel en toda España, y si tiene éxito, también en Latinoamérica y dónde la gente la demande. Es muy dificil, lo sé, pero no imposible.
4. Entregárselo a tres blogs: ¿Sólo tres?
  • A Lena, con el blog Para gustos los colores, por ofrecer cosas tan "cutes" y originales.
  • A Serela, con el blog La Gardienne des Quatre Ombres, por tener una historia original y diferente. Por su esfuerzo y porque no se rindió cuando creyó que no podía más. Por sus ganas de luchar.
  • A Lesbia Quintero, con el blog Lector Cómplice, por enriquecer el mundo literario con sus maravillosas aportaciones.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Te escribo para comunicarte que mi blog donde publico mi historia "Polos Opuestos" se ha trasladado a otra dirección web, te agradecería que te pasaras para que aún siguieses en contacto conmigo y mi historia :)
    Aquí tienes mi blog, un beso :)

    http://dospolosopuestos.blogspot.com/
    http://dospolosopuestos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog...Ya estas pasándote a por el :D
    http://paragustos-loscolores.blogspot.com/2011/03/premio-lala.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de los premios va a parecer un partido de tenis. De ti para mi, y de mi para ti

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA