/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: La quinta reseña de la novela

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 9 de diciembre de 2011

La quinta reseña de la novela

¡Hola Guardianes!

Sé que últimamente os tengo más abandonados de lo habitual, pero entendedme, llegan los exámenes, la entrega de trabajos, las presentaciones… y es mi último año, así que no puedo permitirme suspender.

Aún así, no tengo ninguna intención de dejaros sin noticias de los Guardianes, pues es a vosotros a quién os debo casi todo (porque algún “mérito” tendré yo ¿no?). Bueno, pues hoy os traigo la quinta y esperada reseña de la novela, porque como podéis ver en el recuadro “Próximamente” aun quedaban por llegar nueve (ahora ocho). Y esta vez viene de parte de JJ Campagnuolo y su blog Desde mi caldero, una “aspirante a escritora de historias de aventuras románticas”, tal y como se define ella misma en su perfil.
 Como siempre, voy a dejaros las frases que más me han gustado, y después os pondré el enlace para que podáis acceder al blog y leerla entera.
-          Es admirable la manera en que la autora hilvana capítulo a capítulo la trama, enredándonos y desenredándonos las cosas hasta poder explicarlas al final, esclareciéndonos cada tema.
-          Es una historia juvenil fantástica diferente, apta para diversos tipos de lectores.
-          La lectura es sencilla, con capítulos bien estructurados, diálogos bien explicativos y claros, aunque me pareció (a mi criterio) que se excede un poco en las descripciones de los lugares y personas.
-          Para ser su primera novela, es fantástica e impresionante, me tenía enganchada en cada capítulo.
 Esto es todo por hoy, espero que pronto vayan llegando el resto de reseñas y que la novela y yo sigamos teniendo tan buena e inesperada acogida.
¡Hasta pronto mis Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA