/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: La tercera entrevista

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 19 de diciembre de 2011

La tercera entrevista

¡Hola Guardianes!
Se acercan las vacaciones de Navidad y yo con muchas cosas que traeros, pero todo a su tiempo, que si no os saturáis.

Bueno, pues os traigo la tercera entrevista que me han hecho. Es desde el blog Fantasticwonderead y su autora Susana (Areyoudantasy o Lovercriano Web). Y sí, es la misma que hizo la reseña número cuatro de la novela completa, y también la misma que diseñó una nueva portada para ella.

Cómo veis, esta chica está llena de talento, así que no dudéis en visitar sus blogs y conocerla mejor. No os arrepentiréis.


Entrevista nº 3 (No disponible en la web original)

♥ ¿Buenas que tal estas?
Pues un poco estresada por los exámenes, pero bien, es lo normal en mi, jeje.

♥ ¿Qué desayunas por las mañanas?
Vaso de leche caliente con tostadas de pan o un batido de chocolate con galletas.

♥ ¿Cómo consigues de la nada escribir una historia?
Escuchando música, no hay más.

♥ En tu novela ¿tienes algún(os) escritor(es) que te haya(n) influido?
Lo cierto es que no. O al menos no soy consciente de ello. Escribo lo que gustaría leer.

♥ ¿Por qué te dio por escribir y publicar?
 Lo de escribir fue una mezcla entre un trabajo de clase del instituto y una medio reto impuesto por mi hermano; Lo de publicar fue por mi tía Yoli. Creo que ella no es consciente de que fue la que me dio el empujón que necesitaba.

♥ ¿Podrías describirnos con tus palabras de que va tu novela?
Me es muy difícil describirla sin que luego la comparen con el “boom” de novelas idénticas y juveniles que están copando todo el mercado, pero allá voy. Trata del mundo que rodea a seis hermanos y lo que supone ser lo que son (los Guardianes), a pesar de que ellos no conocen nada de ello. El camino hasta comprenderlo y asumirlo será duro, pero la lección más valiosa que aprenderán será que la familia es lo más poderoso que tienen.

♥ ¿Qué piensas sobre los blogs y los blogueros?
Pienso que los blogs son sitios llenos de distintas sabidurías y lugares donde conocer gente muy interesante. En cuanto a los blogs literarios, son lo mejor que los novatos tenemos como ayuda.

♥ ¿Como llevas el ser escritora?
No me considero escritora, así que no lo llevo de ninguna manera. Escribir es sólo una afición que está empezando a gustarme demasiado.

♥ ¿Que tipos de libros te gusta leer? ¿Alguno que te haya inspirado para escribir?
Me gustan sobre todo los de fantasía. Y ninguno me inspiró para escribir. Como he dicho antes, la mayor culpa la tiene mi hermano.

♥ A parte de escribir, a que dedicas tu tiempo (si se puede saber claro).
Se puede saber sí. Mi tiempo se distribuye (sin contar las necesidades básicas) en estudiar, pasar tiempo con los míos de diferentes formas y ver series o películas. Soy bastante casera.

♥ Star Trek  o Star Wars.
Star Wars.

♥ ¿Qué tipo de música escuchas?
Pop-Rock de los ’80 y ’90.

♥ ¿Tus películas favoritas?
“Armageddon” y “Titanes, hicieron historia”.

♥ Si pudieses pedir un deseo cual sería.
Que todos los míos estén bien.

♥ Aquí tienes tu espacio para dedicarle esta entrevista (gente que aprecies, a los que han leído tu novela o futuros lectores).
Simplemente dar las gracias a todos aquellos que me apoyan y me dan fuerzas, porque sin ellos no seguiría adelante con esto. Sé que no he conseguido mucho, pero para mí es más que suficiente; y significa mucho que estén ahí conmigo.

♥ Para terminar, dime un par de novelas contemporáneas/clásicas a las que les darías un diez.

No sé si es contemporánea o no (creo que sí), pero yo le doy un 10 a “El Guardián entre el centeno” de J.D. Salinguer, digan lo que digan. No me inspiró para escribir mi historia concretamente, pero sí para interesarme por la literatura.

De momento esto es todo. Estad atentos estas Navidades, porque van a venir cargaditas de cosas (o eso espero). Y NO OS OLVIDÉIS DEL SORTEO NAVIDEÑO, LOS PREMIOS SON GENIALES!!


¡Hasta la próxima! ¡Gracias a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA