/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: MARCAPÁGINAS POR REYES

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 27 de diciembre de 2011

MARCAPÁGINAS POR REYES

¡Hola por segunda vez Guardianes!

Estoy por aquí de nuevo para presentaros una iniciativa navideña que se me ha ocurrido. Sé que apenas queda tiempo, pero más vale tarde que nunca. A ver si os gusta.

¿Cómo se llama la iniciativa? Marcapáginas por Reyes.

¿En qué consiste? En que los marcapáginas Guardianes lleguen a todas aquellas personas que les guste leer.

¿Cómo los consigo? Rellenando el formulario de contacto del blog. En “Asunto” pones iniciativa, y dejas tu mail para poder confirmarte tu pedido. En el texto, pones el número y el color de marcapáginas que vas a querer y la dirección de correo postal donde querrás que te los envíe. SI LO DEL FORMULARIO NO TE HACE MUCHA GRACIA, MANDA UN MAIL DIRECTAMENTE.

¿Qué modelos hay? En rojo y en negro.

¿Cuántos puedo pedir? Máximo 6.

¿Cuánto cuesta? ¡Nada! Son completamente gratuitos.

Espero que si os animáis, lleguen a tiempo. Porque ya sabemos todos que por estas fechas correos está hasta arriba y anda un poco loco.

¡Que no haya un árbol navideño sin un marcapáginas Guardián debajo!

8 comentarios :

  1. Ya está solucionado. He dejado un enlace directo, pero si no funciona, está en "Contacto". Si te es más cómodo puedes envíar un mail.

    ResponderEliminar
  2. Ya he hecho lo del formulario cielito. Espero que estés pasando unas estupendas fiestas y que todo vaya sobre ruedas. Un besote muy grande y espero que el 2012 sea el año de las oportunidades =D Qué el poder de los Guardianes te ayude a conseguir tus objetivos, que como sombras estaremos allí para ayudarte =D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ya queda poquito para poder abrirlos :D

    ResponderEliminar
  4. que bonitos, me han gustado mucho los marcapáginas.
    me he quedado yo 2 y los otros 2 se los regalé a mi hermana también por reyes.
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA