/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¡QUÉ VIENEN LOS REYES MAGOS EN FORMA DE SORTEO-CONJUNTO!

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 13 de diciembre de 2011

¡QUÉ VIENEN LOS REYES MAGOS EN FORMA DE SORTEO-CONJUNTO!

¡Feliz Navidukah Guardianes!
Os escribo para daros la noticia de que los Reyes Magos también llegarán aquí. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿De qué manera? Pues veréis, os explico, Lena/Zoe (Para Gustos los Colores) y yo, hemos decidido hacer un sorteo conjunto. Habrá material de la “Saga de los Guardianes” (SGDN) y material de “Para Gustos los Colores” (PGLC) como premios.


INFORMACIÓN:

-          Sorteo Nacional.

-          Empieza el 13/12/11 y termina el 31/12/11 a las 00.00 horas.

-          Los ganadores (1º, 2º y 3º en función de la participación), serán anunciados el 06/01/12, cuando se indicará la forma de hacerles llegar los premios.

-          2 puntos equivalen a 1 participación (es decir, tu nombre aparece una vez en la lista por cada 2 puntos que tengas).

-          El sorteo se realizará por Sortea2, y habrá pruebas de ello.

-          Los premios están aún por decidir, pero aseguramos que os gustarán.

BASES OBLIGATORIAS:
      -          Imprescindible tener perfil de bloguer.

-          Ser seguidor visible de ambos blogs (IMPRESCINDIBLE EN LOS DOS BLOGS): Los seguidores antiguos (hasta Eve en “SGDN” y hasta lacassadelarbol en PGLC) tendrán +3 puntos y los nuevos +1 punto. Por lo que:

o   Si sigues los dos blogs antes de las personas mencionadas, tendrás +6 puntos.

o   Si sigues un blog desde antes de las personas mencionadas, pero el otro no, tendrás un +4 puntos.

o   Y si sigues los dos después de las personas mencionadas, tendrás un +2 puntos.

-          Dejar en cualquiera de los dos blogs, el Nick con el que nos sigues.


BASES OPCIONALES:

-          Por anunciar el sorteo en tu blog tendrás +7 puntos si se trata de una entrada compartida y +10 puntos  si es una entrada única.

-          Por poner los banner de ambos blogs, tendrás +5 puntos por cada uno.

-          Por anunciar el sorteo en Facebook, tendrás +3 puntos.

-          Por anunciar el sorteo en Twitter (mencionándonos a cualquiera de las dos: @YerseyOwen y @Zoe_Elena), tendrás +3 puntos.

-          Por formar parte de la página de SGDN en Tuenti, tendrás +3 puntos: Página Tuenti SGDN

-          Por darle al Me Gusta de la página de PGLC de Facebook, tendrás +3 puntos:  Me Gusta en Facebook PGLC

-          Por darle al Me Gusta de la página de SGDN de Facebook, tendrás +3 puntos:  Me Gusta en Facebook SGDN

Para asegurarnos de que cumples con las bases opcionales, tendrás que dejar un comentario en cualquiera de los dos blogs, con los nombres de usuarios y enlaces de los anuncios en las distintas redes sociales en las que hayáis intervenido por el sorteo. Y por cada amigo/a que se una a los grupos y/o vote en la página, y deje un comentario diciendo de parte de quién viene (dando vuestro nombre de usuario en la red social), tendrás +1 punto.

-          EL SÚPEREXTRA. Por darle 5 estrellas y dejar un comentario a la publicación en papel de SGDN, tendrás +20 puntos: Publicación "Ocaso" (SGDN) (Hay que registrarse en la web).

Esto es todo de momento (que no es poco). Espero que os haga tanta ilusión participar como a nosotras hacerlo, y os aseguro que los premios merecen la pena, así que animaos.

¡Hasta más ver Guardianes!

8 comentarios :

  1. Contad con mi participación! ^^ En cuanto lo tenga todo, vuelvo por aquí y os dejo los links.

    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. ufff, yo me pierdo con tantas condiciones y puntos...

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo preciosa!! Bueno, acabo de ver lo del sorteo y me he dicho "¿Por qué no?" Por cierto, me gustó Ocaso, aunque como ya te dije no lo temriné porque quiero terminarlo oficialemnte en papel =P

    Bueno, te dejo el coment por aquí con puntillos extras y todo esto (a ver si está bien todo XD Sino lo corrijo y listo!)

    - Perfil blogger (Os sigo a las dos desde hace mil con el Nick de "Esthervampire"

    Bases opcionales:

    - Entrada única en mi blog (+10)

    - Enlaces a vuestros blogs (+5, +5)

    - Mensaje en Facebook (+3)

    - Mensaje en Twitter (+3)

    - Formo parte de la página de tuenti SGDN, y me gustan la spáginas de Facebook PGLC y SGND =D (+3, +3, +3)

    - Comentar y 5 estrellas en Ocaso (Soy esthervampire XD otra vez!! xD)(+20)

    Más luego los puntillos por ser seguidora antigua en los dos blogs. Pues lo dicho, mucha suerte a todo el mundo y muchas gracias a vosotras por organizar un concurso tan elaborado (¡Qué de puntos! XD).
    Besotes!!

    P.D: Voy a copiar el mensaje y lo voy a pegar en los dos blogs para que no haya lío de voy a un blog, luego voy a otro. Así las dos tenéis el mensaje y no hay peleas XDD

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no me falta nada, pero por si acaso lo reviso y esta noche lo coloco todo^^

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA