/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: “Mi San Valentín Sangriento”

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 13 de abril de 2015

“Mi San Valentín Sangriento”

¡Hola Guardianes!

Hago un inciso en este 5º aniversario del blog para traeros una noticia que, aunque no tiene que ver con la Saga de los Guardianes, si tiene que ver conmigo y mi “curriculum literario”, por llamarlo de alguna manera.

Allá por el mes de febrero, y con motivo de la proximidad del Día de San Valentín, nuestra querida Esther G. de El Lado Oscuro, organizó un concurso de relatos para formar una antología de terror relacionada con la fecha. 23 fuimos los afortunados (algunos de ellos son Guardianes) y, desde el pasado viernes, ya está disponible para todos vosotros completamente gratis.

La antología puede descargarse en tres formatos (pdf, epub y mobi) desde el blog de la organizadora (¡Pincha aquí para hacerte con ella!) y os puedo asegurar que estaremos encantados de conocer vuestras opiniones.


SINOPSIS: El día de San Valentín es uno de los más hermosos y románticos de nuestros tiempos, pero cuando señalamos esa fecha en nuestro calendario, lo último que nos esperamos es que las cosas salgan terriblemente mal; y no hablamos de un plantón, el regalo equivocado o una no-reserva en el mejor restaurante. Un día magnífico y encantador como el 14 de febrero puede tornarse en un infiero. Y eso es lo que entrarás en estas páginas.
Espero que disfrutéis de ella tanto como nosotros lo hemos hecho al formar parte.

Gracias por estar aquí.


¡Saludos Guardianes!

6 comentarios :

  1. Enhorabuena! Luego me pasaré a echarle un vistazo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ese concurso fue una iniciativa genial :) ¡visitadlo todos!
    Un beso Yersey :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una experiencia genial. ¡Estáis todos invitados! Saludos Tulkas ;)

      Eliminar
  3. Sabes que estuve a punto de hacer un relato para el concurso? Tenía una idea bastante buena, pero al final no tuve tiempo de escribir. Aún así, leeré los relatos. Un saludo.
    Inma, de la Asociación Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿En serio? Tenías que haberlo presentado, seguro que era genial. Aún así, no será el único concurso de este tipo que se organice desde El Lado Oscuro, así que tendrás oportunidad de presentar algún relato tuyo que estaré encantada de leer. ¡Espero que te gusten! =D

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA