/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: “Vidas Olvidadas”, mi primera publicación

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 22 de enero de 2014

“Vidas Olvidadas”, mi primera publicación

¡Hola Guardianes!

Es un verdadero placer para mí hacer esta entrada que, aunque no tiene que ver con “La Saga de los Guardianes”, sí tiene que ver conmigo.


Y es que, gracias al gran trabajo realizado por Itsy Pozuelo, y a la colaboración de la editorial Seleer, ocho autoras (entre las que se encuentran la organizadora y una servidora) pudimos aportar nuestro granito de arena a la asociación AFAL contigo (Asociación para las Familias conAlzhéimer),  creando una antología benéfica con ocho relatos que hablan desde varios puntos de vista de esta enfermedad, de la que no percibimos ninguna retribución. Es decir, que todas nuestras ganancias con la venta de este libro, son destinados a la asociación.



En este libro encontrarán ocho relatos que narran, de una manera u otra, lo que es sufrir una terrible enfermedad que a día de hoy, no encuentra cura: el Alzheimer.

La antología benéfica, escrita por autoras de toda la geografía española, trata de recaudar fondos para colaborar con la Asociación “Afal Contigo”. En su interior encontrarán historias de diversas temáticas que le harán emocionarse con las letras que las componen.

“Se llama memoria a la facultad de acordarse de aquello que quisiéramos olvidar”. Daniel Gélin

AUTORAS: MARIBEL SEGADO; ELISA TARANCÓN; HAIZEA LÓPEZ; ROSA GALDO MILLÁN; ITSY POZUELO; DÉBORAH F. MUÑOZ; BEATRIZ NAVEIRA; y LAURA F. ZARZA




Su precio de venta es 13,95 € en formato papel o 2,70 € en formato ebook.


¡Hasta la próxima Guardianes!

1 comentario :

  1. COMENTARIO DEJADO POR ESTHER EN MI MURO DE FACEBOOK: Acabo de leerlo en tu blog pero no me deja comentarte (no sé por qué no me sale la opción u.u). Muchas felicidades cielo, espero que este sea el inicio de algo grande y prometedor; y además es benéfico, osea que desde el principio ayudas a la gente. Eres un amor!! Felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA